Realizan homenaje a Darío Vivas a cuatro años de su desaparición física
Caraqueños resaltaron la lucha de guiada por el dirigente chavista
Tras cumplirse cuatro años del fallecimiento del dirigente chavista, Darío Vivas, la población caraqueña realizó un homenaje en su honor este martes 13 de agosto.
“Odian al pueblo venezolanos de a pie, a los pobres; si hay una condición que nos unifica hoy a todos es que somos del campo, del barrio, somos partes de los pobres de este país, y venimos dando una batalla histórica para que se respete nuestra existencia”, mencionó Fernández durante su alocución.
Por su parte, el director de formación revolucionaria de la Fundación Darío Vivas, Simón Ruiz, resaltó que Vivas entregó su vida a un proceso revolucionario y a la organización popular. Al tiempo, instó a la juventud venezolana a estudiar y seguir el ejemplo del revolucionario que fue Vivas.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones