Espacio publicitario

Gobierno nacional rechaza posición de la Unión Europea a favor de la extrema derecha

La administración del presidente Nicolás Maduro instó a la comunidad europea a respetar la decisión del pueblo venezolano

  • Diario El Universal

12/08/2024 07:03 pm

Este lunes, el ministro para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, cuestionó la posición del alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, quien se mostró a favor de las acciones emanadas por el político de la extrema derecha, Edmundo González.

"El Sr. Borrel ya fracasó una vez cuando trató de alentar un gobierno falso en Venezuela, esta vez tiene pintada la derrota en la frente nuevamente, empeñado en lanzar al vacío a los gobiernos de Europa, no le aconsejamos tomar ese camino, un Guaidó 2.0 seguro será mucho más desastroso para quienes se aventuren en esa dirección. El basural de la historia le tiene un lugar reservado, estamos seguros de el", dijo el canciller venezolano.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario