Espacio publicitario

Delcy Rodríguez a Alberto Fernández: ¿Acaso paga factura al criminal Milei para no ir a prisión?

El expresidente argentino se sumó a un supuesto asedio a la Embajada de Argentina en Caracas, igual que el grupo "Vente Venezuela" requeridos por la Justicia

  • Diario El Universal

04/08/2024 08:43 am

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado las declaraciones del expresidente argentino Alberto Fernández, quién salió en defensa de los criminales aliados de la extremista María Corina Machado que son protegidos por el Gobierno argentino de Javier Milei.

"Por lo visto su miopía política alcanzó nuestras fronteras. La violencia está del lado de quienes usted defiende con sus acostumbradas debilidades para afrontar complejidades. ¿Acaso paga factura al criminal @JMilei para no ir a prisión? Dios bendiga a los argentinos", manifestó Rodríguez en un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Fernández, con su acostumbrada tibieza, se sumó a los bulos sobre un supuesto asedio a la Embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran integrantes del grupo de extrema derecha Vente Venezuela, quienes emprendieron acciones terroristas contra el país y son requeridos por la Justicia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario