Espacio publicitario

Maduro tras el ataque contra Trump: "Hemos sido adversarios, pero le deseo salud y larga vida"

El Ejecutivo repudió el atentado contra el expresidente estadounidense y le desea su pronta recuperación

  • Diario El Universal

13/07/2024 09:18 am

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, repudia el atentado en contra del candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el exmandatario fuera evacuado a pie, con rastros de sangre en una oreja, del escenario en el que ofrecía un mitin en Pensilvania.

Durante un acto de campaña en el estado Carabobo, Maduro le desea su pronta recuperación y bendice al pueblo norteamericano y pide a Dios que le dé la paz.

"Que Dios bendiga al pueblo de los Estados Unidos y le dé la paz y le dé la tranquilidad. Hemos sido adversarios, pero le deseo al presidente Trump salud y larga vida".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario