Espacio publicitario

Presidente Maduro: “Tiene que haber cárcel para los involucrados en el robo de Citgo”

El mandatario añadió que el gobierno de Estados Unidos, en complicidad con sectores de la oposición, pretende robarle al país esta empresa

  • Diario El Universal

18/06/2024 08:24 am

Caracas.- El lunes 17 de junio el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió justicia por el proceso que pone en venta la empresa Citgo en EE.UU. y pidió cárcel para los que han conspirado para “despojar” a la nación de sus activos en el extranjero. 

”Tiene que haber cárcel para todos los involucrados en el robo de Citgo. Tiene que haber justicia“, expresó el mandatario.

El jefe de Estado añadió que el gobierno de Estados Unidos en complicidad con sectores de la derecha pretenden robarle al país una empresa que es propiedad venezolana, “ estos mismos sectores conspiradores están desesperados por raspar la olla”, agregó.

El gobierno venezolano a través de un comunicado emitido este lunes aseguró que habrá acciones judiciales contra quien participe en la «venta forzosa» de Citgo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario