Espacio publicitario

Luis Vicente León aseguró que Capriles movió más gente en el 2013 que MCM y Edmundo González en 2024

El representante de la encuestadora Datanálisis instó a la oposición en no caer en el triunfalismo

  • Diario El Universal

06/06/2024 04:21 pm

Este jueves, el economista y director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que para el año 2013, Henrique Capriles logró movilizar un mayor número de personas que María Corina Machado y su aliado, Edmundo González, para la fecha. 

“Eran absoluta y claramente superiores a cualquiera de las movilizaciones, no solamente de María Corina Machado sino también de las mixtas, junto a Edmundo González Urrutia”, detalló el representante de la encuestadora.

No obstante, recalcó que la oposición solo ha logrado juntar un mayor porcentaje de simpatizantes en el momento de protesta que se dio por el revocatorio contra Hugo Chávez y, aún así, el nativo de de Barinas ganó con 17 puntos por encima. 

En tal sentido, instó al sector opositor tener cuidado con el triunfalismo, pues han llegado a decir que el sector representado por la inhabilitada Machado y González Urrutia posea una ventaja de 300% sobre el candidato del Gran Polo Patriótico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario