Asamblea Nacional rechaza renovación de sanciones por parte de la Unión Europea
Miembros del Parlamento venezolano aseguraron que la derecha decadente no tiene que ofrecerle al pueblo europeo
En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional rechazó la renovación de sanciones coercitivas unilaterales contra Venezuela, por parte de la Unión Europea.
"Critican el modelo de democracia participativa e imponen un modelo monárquico y decadente, muy cercano a la derecha fascista", enfatizó el diputado Saúl Ortega.
Al mismo tiempo, destacó que la decisión acordada por la UE, el 13 de mayo, está dirigida por una derecha decadente que no tiene que ofrecerle al pueblo europeo.
#14May || Queda aprobado por Mayoría Calificada el Proyecto de Acuerdo en Repudio a la Renovación de las Ilegales e Ilegítimas Sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela por parte de la Unión Europea. pic.twitter.com/uyP6oNU5xi
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) May 14, 2024
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones