Espacio publicitario

Falleció Hugo de los Reyes Chávez, padre del expresidente Hugo Chávez

La información fue difundida por una de sus nietas, María Gabriela Chávez, donde compartió un mensaje por su deceso a los 91 años de edad

  • Diario El Universal

09/04/2024 03:13 pm

Caracas.- Este martes 9 de abril falleció el exgobernador de Barinas, Hugo de los Reyes Chávez, a los 91 años de edad, quien también fue padre del expresidente de la República, Hugo Chávez.

La información fue confirmada por una de sus nietas, María Gabriela Chávez, quien compartió a través de su cuenta en Instagram un mensaje por su deceso: "Abuelito mío, gracias por tu AMOR, tus enseñanzas y tu infinita humildad. Hasta siempre, Hugo de Los Reyes Chávez. Vuela alto, mi viejo amado!".


¿Quién fue Hugo de los Reyes Chávez?

De los Reyes nació el 6 de enero en 1933 en Barinas, lugar donde se desempeñó como gobernador en la entidad por tres periodos consecutivos entre 1998 y 2008.

Fue padre de seis hijos junto a Elena Frías, entre ellos Adán y Argenis, quienes lo sucederían como gobernadores en Barinas, así como su hijo Aníbal que fue alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba en 2004 y 2016.

Además, militó en el partido Acción Democrática. Luego, fue miembro y fundador, junto a su hijo, del Movimiento V República.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario