Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez rechaza agresiones en contra de la diputada Anyelith Tamayo en El Valle

La Secretaria Juvenil del partido Acción Democrática habría sido agredida por militantes del PSUV, según sus declaraciones

  • Diario El Universal

03/02/2024 08:54 pm

El secretario General Nacional de la tolda política Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, rechazó las agresiones que recibió la secretaria Juvenil Nacional y diputada a la Asamblea Nacional, Anyelith Tamayo, y el equipo de jóvenes de AD, por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la denomida "TomADeca" que se realizaba en la parroquia El Valle, Caracas.

Así lo alertó Gutiérrez con un audiovisual en el que se ve a Tamayo narrando lo sucedido, a través de sus redes sociales, en las que destaca que los adecos "acompañamos el diálogo y La Paz de Venezuela, y por ello rechazamos cualquier acto de violencia contra los venezolanos", dijo.



Asimismo, llamó al mandatario nacional, Nicolás Maduro a "garantizar La Paz de Venezuela, y más aún cuando se acerca un proceso de elección popular donde escogeremos al nuevo presidente de la República".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario