Espacio publicitario

Familiares siguen sin conocer situación del diputado Juan Requesens

El padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, señaló que ayer llevaron alimento y ropa a la sede del Sebin, "por lo que presumimos que debe estar en El Helicoide"

  • JESÚS HERRERA

09/08/2018 09:35 am

Caracas.- Familiares del diputado Juan Requesens, detenido el pasado martes por funcionarios del Sebin en su residencia debido a que se le vincula con ser uno de los participantes en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, denunciaron que hasta la fecha no se ha sabido nada sobre el parlamentario, pero presumen que está en El Helicoide. 

El padre del diputado, Juan Guillermo Requesens, señaló que ayer llevaron alimento y ropa a la sede del Sebin, "por lo que presumimos que debe estar en El Helicoide". Dijo además que "ni la familia ni los abogados han tenido noticias de él, no hemos hablado con nadie". 

Requesens señaló también que no se conforma con videos del diputado detenido, pues exclamó querer ver a su hijo de frente para poder hablar con él. 

Asimismo, la dirigente estudiantil y hermana del parlamentario, Rafaela Requesens, refirió que durante la aprehensión de ambos el pasado martes, no hubo un interrogatorio ni explicación de lo que estaba pasando, "nada más comentarios de ellos, diciendo que sabían en qué estaba Juan, en qué estaba uno". 

El día martes, el presidente Maduro informó que los diputados Juan Requesens y Julio Borges estaban vinculados con la colaboración en el atentado en su contra el 4 de agosto, en la avenida Bolívar. 

El Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente enjuiciar a Requesens y librar orden de captura contra Borges y la Asamblea Nacional Constituyente levantó la inmunidad parlamentaria de ambos diputados para proceder al juicio y posterior condena por diversos crímenes imputados, entre ellos, asociación para delinquir y traición a la patria. 

Por su parte, la Asamblea Nacional celebra este jueves una sesión extraordinaria con motivo del encarcelamiento del diputado Requesens y fijar "postura" ante esta situación. 




 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario