Espacio publicitario

Diosdado Cabello tras liberación de Alex Saab: Ha sido un buen mes de diciembre para Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV adelantó que podrían producirse otros hechos políticos antes que finalice el 2023

  • Diario El Universal

21/12/2023 08:59 am

Caracas.- A través de la red social X, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que este diciembre ha sido un buen mes para Venezuela tras la liberación del diplomático Alex Saab, quien estuvo secuestrado por EEUU desde 2020 en Cabo Verde.

"Liberado Alex Saab luego de un largo secuestro por parte de los Estados Unidos, ya está junto a su familia, ha sido un buen mes de diciembre para la Patria, los expertos en subestimar andan como locos buscando explicaciones.¡Nosotros Venceremos!", destacó Cabello en la red social este miércoles.

Asimismo, también escribió un anexo que expresa: “Diciembre no ha terminado”, dando a entender que pudieran producirse otros hechos que están en desarrollo.


Alex Saab es un diplomático venezolano, que fue secuestrado por el gobierno de los EEUU, en 2020 en Cabo Verde, tras hacer una escala para repostar combustible, cuando viajaba a Irán como parte de una misión del Gobierno venezolano.

Las autoridades estadounidenses no pudieron comprobarle ningún delito, sin embargo, estuvo más de tres años esperando por su liberación.

Con información de Con El Mazo Dando
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario