Espacio publicitario

Presidente Maduro confirmó reanudación del diálogo con la oposición

El primer mandatario nacional denunció una campaña mediática en contra del proceso

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

16/10/2023 08:16 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este lunes durante su programa "Con Maduro +" el reinicio de las conversaciones con un sector de la oposición venezolana. En ese sentido, mencionó que el Gobierno nacional siempre ha apostado a la implementación del diálogo como mecanismo para dirimir las diferencias.

“Siempre he propulsado el diálogo. Estamos en puertas de iniciar una nueva ronda de firmas de acuerdos con las oposiciones, muy beneficiosas para el país en el marco de las leyes y la Constitución” informó.

Asimismo, rechazó lo que calificó como "manipulación informativa" del diario The Washington Post, al asegurar que este medio busca tergiversar el proceso de conversación con la oposición.

El primer mandatario nacional ratificó "ser un hombre de palabra que respeta acuerdos establecidos con los distintos sectores políticos del país".

“Quienes sacan estas falsas filtraciones y arman todo un aparato internacional a través de medios y redes nacionales e internacionales para mentir, están metiendo una puñalada por la espalda a las negociaciones, conversaciones y acuerdos que ya se han firmado, nosotros con ética, con honor, hemos respetado todo el proceso" recalcó.

Finalmente envió un exhortó a los medios de comunicación para evitar la difusión de "noticias falsas" que puedan perjudicar las negociaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario