Espacio publicitario

Diosdado Cabello: “En cualquier momento el CNE va a llamar a elecciones”

El PSUV anunció que el Presidente Maduro será el candidato a la reelección presidencial

  • Diario El Universal

04/08/2023 09:07 am

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en poco tiempo, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocará a elecciones presidenciales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una concentración del partido del gobierno en el estado Portuguesa, en donde aprovechó la oportunidad preguntar a los asistentes si están listos para los comicios.

“Para decir algunas cosas necesarias… Ustedes saben que en cualquier momento el CNE va a llamar a elecciones. ¿Están preparados para las elecciones?”, expresó el también diputado, teniendo en cuenta que aún no se han nombrado los rectores del ente electoral.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para afirmar que el PSUV no tendrá un nuevo candidato, por lo que será el presidente Nicolás Maduro quien será postulado para las elecciones presidenciales.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para recalcar que los candidatos de la oposición inhabilitados no podrán ir a la contienda electoral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario