Espacio publicitario

CNE convoca para este jueves una rueda de prensa  

La actividad se realizará en el auditorio del CNE en Plaza Caracas a las 11 de la mañana

  • Diario El Universal

15/06/2023 08:14 am

Caracas.- Las autoridades del Centro Nacional Electoral (CNE) invitaron a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa, para este jueves, a las 11:00 de la mañana.

La declaración a la prensa se efectuará en el auditorio del CNE en Plaza Caracas. 

Este miércoles 14 de junio se difundió la información donde dimiten a sus cargos los rectores principales y suplentes del CNE sin dar a conocer los motivos.

Además, se reveló un documento con la propuesta del día para la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional prevista este venidero jueves 15 del mes en curso.

Por su parte, la Asamblea Nacional debe nombrar ahora un nuevo Comité de postulaciones para elegir a los nuevos integrantes del Poder Electoral.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario