Espacio publicitario

Henri Falcón anunciará el próximo mes a quien apoyará en las primarias

Falcón aseguró que la tolda política que representa no ve ningún problema que el CNE participe en las primarias

  • Diario El Universal

23/05/2023 10:45 am

Caracas.- Henri Falcón, líder del movimiento político “Futuro”, informó que el próximo 21 de junio anunciará su apoyo definitivo a uno de los candidatos que participarán en el proceso de elecciones primarias de la oposición el próximo 22 de octubre, para enfrentar en el 2024 al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nosotros no hemos decidido tomar una decisión de apoyo a una candidatura, implica ese proceso permanente de consulta que tiene que recoger las opiniones del país y de allí tomar una decisión“, expresó Falcón al  lado de la junta directiva de la tolda política.

Asimismo, destacó que no tiene pretensiones de lanzar una candidatura individual, por lo que  “acompañamos el proceso de primarias como el método para brindarle al país una propuesta que de alguna manera recoja las expectativas de la gente“.

El exgobernador del estado Lara, destacó que "Futuro", no tiene ningún inconveniente en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) participe en las elecciones primarias.

“El CNE a fin de cuentas es el ente rector electoral. Igualito vas a tener al CNE en el proceso electoral presidencial, en el caso de Futuro no tenemos ningún complejo con el acompañamiento del CNE. Bienvenido sea el acompañamiento del CNE que será el ente rector para el proceso del 2024“, indicó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario