Espacio publicitario

Presidente Maduro califica de “aberrante" y contra la soberanía el robo de Citgo por EE.UU.

El mandatario nacional exigió al gobierno estadounidense dejar el robo contra los bienes de Venezuela. “Basta ya de saqueos, basta ya de robos. Citgo es de Venezuela" insistió

  • Diario El Universal

08/05/2023 06:47 pm

Como "aberrante" calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el robo de la empresa Citgo Petroleum por parte del Gobierno de los Estados Unidos "en complicidad con la oposición y pidió a la unión del pueblo para repudiar esta acción que afecta la soberanía de la Patria".

Durante su programa número 3, Con Maduro +, el mandatario nacional exigió al Gobierno estadounidense, dejar el robo contra los bienes de Venezuela. “Basta ya de saqueos, basta ya de robos. Citgo es de Venezuela, su dueño nominal, el dueño de sus acciones es Petróleos de Venezuela (Pdvsa), empresa constituida y que funciona en Venezuela, con más de 80 mil”, manifestaron los trabajadores.

“Hemos estado dando una batalla tremenda por recuperar los bienes que se le han robado a Venezuela en el mundo, hemos sido testigo de hechos aberrantes contra la soberanía, contra la economía, contra Petróleos de Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Además reiteró que “nuestro país tiene que salir adelante con trabajo, denunciando y enfrentando las injusticias, con producción, trabajo, productividad, recuperando toda la industria, el campo, la economía, produciendo bienes, servicios, riquezas para nuestro pueblo (…) recuperando el Estado de bienestar social socialista de justicia y de derecho que nuestra Revolución construida en su momento y que restituiremos plenamente en toda su magnitud”, enfatizó.

El presidente Maduro precisó que el camino para el país, “es hacer que prospere y salga adelante, incluso para seguir dando la lucha por recuperar los bienes de Venezuela en el mundo”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario