Espacio publicitario

Aprobaron en primera discusión ley para proteger activos en el extranjero

Jorge Rodríguez reiteró que la oposición venezolana se apropió de Citgo e hizo imposible seguir con el financiamiento de operaciones

  • Diario El Universal

02/05/2023 07:31 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, solicitó este martes durante sesión ordinaria aprobar en primera discusión un instrumento legal que servirá de herramienta fundamental en la lucha contra lo que calificaron como una forma de crimen organizado que no se había visto antes.

"Trasciende las maletas que se llevó Pérez Jiménez, la entrega de la empresa petrolera por Juan Vicente Gómez a las petroleras norteamericanas, trasciende la entrega de nuestra industria petrolera en los 40 años de la IV República", detalló.

Rodríguez reiteró que la oposición venezolana se apropió de Citgo e hizo imposible seguir con el financiamiento el programa Simón Bolívar de operaciones complejas para los niños y niñas de personas que requerían algún trasplante por distintas patologías.

"Acabaron con monómeros y eso generó obstáculos para los campesinos en el acceso a los fertilizantes. “Es una operación sistemática de robo. de descaro, de irresponsabilidad, de condición de apátrida" recalcó.

El máximo representante del poder Legislativo refirió que este martes el observatorio venezolano de las medidas coercitivas unilaterales actualizó su número y ya supera las 900 medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario