Espacio publicitario

Diosdado Cabello: “Ingeniero Municipal de Baruta fue detenido por permisos para edificios”

El primer vicepresidente del Psuv dijo que “ya van a escuchar como comienzan a cambiar el discurso”, al referirse al caso de Sosa

  • Diario El Universal

13/04/2023 06:20 pm

Caracas. - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el director de Ingeniería Municipal de Baruta, Harold Sosa, fue detenido este miércoles por presuntas irregularidades en la entrega de permisos para construcciones en la localidad mirandina. 

Durante el programa semanal ‘Con el mazo dando’, Cabello señaló: “Detuvieron a una persona de la Alcaldía de Baruta, tiene que ver con los permisos que se dieron ahí. De repente de un día para otro permitieron que los edificios crecieran, yo nunca he sido concejal, pero los concejales son quienes manejan las variables, la Cámara, y de repente hubo unos edificios que llegaban hasta cierto punto, y crecieron por obra y gracia. ¿A cambio de qué?”.

Agregó que “ya ustedes van a escuchar como comienzan a cambiar el discurso”.

Recordemos que este miércoles, el alcalde de Baruta, Darwin González, dijo a Monitoreamos.com vía telefónica, que funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción se llevaron a Sosa “para un interrogatorio”. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario