Espacio publicitario

Maduro viajará posiblemente a Bogotá para asistir a la Cumbre de Venezuela

Se estima que la reunión se realice a finales de abril y se espera la confirmación de la asistencia del secretario de Estado de EEUU

  • Diario El Universal

13/04/2023 02:24 pm

Caracas.- De acuerdo con medio colombianos, se espera que el presidente Nicolás Maduro viaje en los próximos días a Colombia, específicamente a Bogotá, en donde se realizará la Cumbre de Venezuela.

Según el portal web de Noticias RCN, la cumbre será un escenario de diálogo para acercar al gobierno y a la oposición venezolana, en lo que podría ser un vínculo directo con mediadores de Estados Unidos, Europa y América. Por ahora, por parte del gobierno norteamericano, estaría pendiente la confirmación del secretario de Estado, Antony Blinken, quien aún no confirma su asistencia.

El encuentro se estaría realizando a finales del mes de abril de este año, sin embargo, no se han adelantado mayores detalles al respecto.

No obstante, se especula que podrían participar funcionarios de alto nivel de la Unión Europea y su objetivo sería la búsqueda de soluciones para la crisis política que se vive en Venezuela.

Cabe destacar que desde la llegada de Gustavo Petro al mandato, las relaciones entre Venezuela y Colombia, no solo se han reanudado sino que se han fortalecido. Ambos presidentes se han reunido en varias oportunidades.

Con información de RCN.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario