Espacio publicitario

Evalúan plan de trabajo binacional entre Brasil y Venezuela

Se espera que ambas naciones fortalezcan sus lazos económicos y culturales

  • Diario El Universal

30/03/2023 02:30 pm

Caracas.- El Viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña Ramírez, sostuvo este miércoles una reunión virtual con la Secretaria para América Latina y el Caribe de la República Federativa de Brasil, Embajadora Gisela Padovan, en la que repasaron temas de interés común en el marco del reciente restablecimiento de las relaciones bilaterales.

De acuerdo con las líneas de cooperación establecidas entre ambos países, se abordaron temas de cooperación en los ámbitos fronterizo, cultural, de salud, energético y económico-comercial, según un comunicado de la Cancillería.

El Viceministro Pea enfatizó que era “sumamente importante para Venezuela poder poder establecer nuevamente el intercambio de espacios de diálogo fluido con la Agencia Brasileña de Cooperación”.

Junto al equipo de trabajo de ambos países también participaron Rubén Daro Molina, viceministro para asuntos multilaterales, Yoimara Melendez, directora general de relaciones consulares, Manuel Vadell, encargado de negocios de Brasil en Venezuela, Flavio Macieira, y Yoimara Melendez. la teleconferencia.

Tras el restablecimiento de los lazos diplomáticos tras la elección del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, Venezuela y Brasil reafirmaron su compromiso de avanzar en una agenda de trabajo conjunto en beneficio de ambos pueblos, que inició el pasado 1 de enero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario