Espacio publicitario

Gobierno nacional firma acuerdo de cooperación con la República Árabe Saharaui

El acto se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

21/03/2023 08:15 pm

Caracas.- Este martes, fue firmado un acuerdo entre Venezuela y la República Árabe Saharaui que contemplan diversos acuerdos de cooperación para el fortalecimiento de las relaciones políticas, diplomáticas, sociales y económicas entre ambas naciones.

El acto se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores donde representantes de ambas delegaciones firmaron 11 memorándums de entendimiento tras una reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de la República Arabe Saharaui, Brahim Gali.

Todos los proyectos tienen un plan de acción que se ejecutará entre los años 2023 y 2025.

Por su parte, el presidente Brahim Ghali destacó que esta visita a la nación venezolana goza de un valor añadido al coincidir con el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas que se han venido consolidando con el tiempo entre ambas naciones.

Vale destacar que durante el acto, el presidente de la República, Nicolás Maduro otorgó la orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase, así como la réplica del Sable Victorioso de Carabobo a su homólogo Brahim Ghali.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario