Espacio publicitario

Autoridades de Venezuela y Alemania revisan relación bilateral

En abril iniciaron las conversaciones para trabajar juntos en la lucha contra el narcotráfico

  • Diario El Universal

16/03/2023 02:34 pm

Caracas.- El viceministro para Europa de Venezuela, Franklin Ramírez sostuvo un encuentro con el Jefe de Misión de la Embajada de Alemania en Caracas, Stefan Duppel con el fin de conversar sobre la relación bilateral entre ambos países.

Asimismo, Ramírez calificó el encuentro como una "reunión franca sobre los diversos aspectos de la relación bilateral". Informó que actualmente reside en Venezuela una importante comunidad de Alemania, quienes a su juicio contribuyen en la vida económica y social del país.

"Somos optimistas sobre el papel que debe jugar Alemania en aras de seguir tendiendo puentes entre Venezuela y los países del continente europeo. Estamos en la plena disposición de seguir construyendo un diálogo justo y respetuoso en beneficio de ambas naciones", agregó el viceministro en Twitter. 


Desde abril se comenzó el acercamiento entre ambos países, especialmente en la lucha contra el tráfico de drogas, en ese entonces se unieron a las conversaciones el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas y el enlace de la Oficina Criminal de Alemania, Erick Linden.

López Vargas ratificó el compromiso de la lucha contra el narcotráfico, y resaltó la importancia de intercambiar conocimiento con otros países.

Con información de Venezuela New

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario