Espacio publicitario

Ministro de Comunicación niega que Venezuela use inteligencia artificial para propaganda política

Freddy Ñáñez aseguró que algunos medios de comunicación solo intentaban justificar su "ignorancia" acusando al gobierno venezolano de engañar al mundo

  • Diario El Universal

21/02/2023 09:59 pm

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, respondió este martes a los medios de comunicación que acusan al gobierno de Venezuela de usar inteligencia artificial para crear propaganda política.

Ñáñez rechazó el artículo publicado por el diario El País sobre unos supuestos reportajes falsos que se viralizaron en las redes sociales. Según el medio español, los mismos trabajos enfocados en los logros alcanzados por la administración de Nicolás Maduro "eran presentados por avatares", según señala Venezuela News. 


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo aseguró que esos medios solo intentaban justificar su "ignorancia" acusando al gobierno venezolano de engañar al mundo. 


En este sentido, Ñáñez precisó, "el éxito de la revolución bolivariana en Venezuela no se debe a la inteligencia artificial, sino a la inteligencia de su pueblo".

La publicación de El País surgieron luego de que el canal VTV transmitiera un reportaje sobre las ganancias que dejó la Serie del Caribe 2023 al país. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario