Espacio publicitario

Gobierno nacional ejecutó 2024 proyectos en el país en el 2022

La vicepresidenta recalcó que "hubo una intervención directa en servicios esenciales para la población y arrojó una buena ejecución"

  • NOTA DE PRENSA

26/01/2023 07:04 pm

Este jueves, la vicepresidenta ejecutiva del país, Delcy Rodríguez dio parte de los proyectos que, en conjunto con las alcaldías y gobernaciones, llevaron a cabo el año que acaba de terminar.

"Más de un 81% de los proyectos planteados, fueron ejecutados en todo el territorio nacional. Hubo gobernaciones que se centraron en las áreas de vialidad , infraestructura y electricidad", señaló Rodríguez.

La vicepresidenta recalcó que "hubo una intervención directa en servicios esenciales para la población y arrojó como resultado una buena ejecución. En el año 2022 se ejecutaron 2024 proyectos de esos 590 correspondientes a las gobernaciones".

Todos los planes se ejecutaron sobre la base de las solicitudes realizadas a través del 1x10 del Buen Gobierno: "De los 590 planes desarrollados por las gobernaciones un 33% fueron para vialidad, 24% agua, 24% salud, 11% electricidad y 3,5% para educación", apuntó.

Así mismo precisó que a escala de las alcaldías "se ejecutaron 1.494 proyectos, los cuales se concentraron de la siguiente manera: 33% agua, 30%vialidad, 22% electricidad, ambiente, transporte y salud".


Precisó que otros 950 proyectos fueron aprobados de la mano del Poder Popular, siendo mayor el nivel de ejecución en el año 2022 que en el 2021.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario