Espacio publicitario

Gobierno nacional firmó un memorándum de entendimiento con diplomáticos de Turquía

Recordemos que, más temprano, el primer mandatario nacional recibió al ministro de Comercio de Turquía, Mehmet Mus, con el propósito de revisar las alianzas estratégicas entre ambas naciones

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

24/01/2023 07:33 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes la firma de un memorándum de entendimiento con representantes diplomáticos de Turquía para avanzar en distintos tópicos de cooperación bilateral.

Recordemos que, más temprano, el primer mandatario nacional recibió al ministro de Comercio de Turquía, Mehmet Mus, con el propósito de revisar las alianzas estratégicas entre ambas naciones.

En la actividad, estuvieron presentes la diputada Cilia Flores, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, así como el ministro para el Comercio Nacional, Antonio Morales.

De parte de la comitiva de Turquía, estuvo presente un equipo multidisciplinario experto en el área.

Vale recalcar que el ministro de Comercio del país euroasiático, Mehmet Mus, arribó el pasado domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario