Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro resalta la democracia en el marco de la instalación de la AN

Asamblea Nacional instala este jueves periodo legislativo 2023-2024

  • Diario El Universal

05/01/2023 11:43 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la fortaleza institucional y de la democracia en Venezuela evidenciada en la instalación del Período Legislativo 2023-2024 que se formalizará este jueves, durante la primera sesión del año de la Asamblea Nacional (AN).

El presidente informó por medio de redes sociales que “hoy 5 de enero comienza el Período Legislativo 2023 – 2024 de la Asamblea Nacional, como lo establece nuestra Constitución. Un ejemplo claro de la fortaleza institucional y democrática de Venezuela, en aras de garantizar la Paz, la estabilidad y el bienestar del Pueblo”, reseñó.


El presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, convocó a los 277 legisladores para la sesión de instalación anual de la Asamblea Nacional, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 219, que indica el 5 de enero de cada año para iniciar el periodo anual del parlamento nacional. Mientras que el Reglamento Interior y de Debates (Ridan) explica el procedimiento para tal fin en sus artículos 1 y 2.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario