Espacio publicitario

Más de 1.200 oficiales y tropas de la FANB ascendidos a nivel nacional

El acto coincidió con la conmemoración del Día de la Lealtad y Amor a Hugo Chávez

  • Diario El Universal

08/12/2022 04:50 pm

Caracas. - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un mensaje publicado por la FANB en la red social Twitter, informó que más de 1.200 oficiales y tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos a nivel nacional, en un acto que reconoció a los hombres y mujeres que defienden la soberanía del país, como parte de la conmemoración del Día de Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez.

“Más de 1.200 Oficiales y Tropas Profesionales son ascendidos a nivel nacional. Ustedes son unos héroes que andan en silencio, son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores sin hacer alarde cumplen con la sagrada misión que día a día la Patria designa”, dijo.

El ministro Padrino López resaltó y felicitó la labor diaria de los efectivos militares.

Agrego: “Porque ustedes son luz propia para la Patria y desde lo más profundo de mi corazón que salgan las más fervientes felicitaciones a estos Oficiales por ostentar el grado inmediato superior”.

Durante el acto realizado este jueves, destacó que existe un respiro patriótico y alta moral en el lugar, además reconoció “los méritos y virtudes militares de dignos patriotas”.

Los actos de ascensos coincidieron con el día en que se conmemora la última alocución del fallecido presidente Hugo Chávez, ante el país, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Con información de Últimas Noticias. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario