Espacio publicitario

Presidente Maduro: El diálogo es y será la ruta con sectores de oposición

El mensaje surgió a propósito del encuentro que sostuvo el mandatario el viernes con representantes de la Alianza Democrática

  • Diario El Universal

04/12/2022 03:14 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que la ruta es y será siempre el diálogo con todos los sectores de la oposición venezolana.

Así lo afirmó el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter donde destacó que el diálogo es el camino para crear un clima de entendimiento y respeto por la construcción del bienestar económico, político y social del pueblo venezolano.

“Nuestra ruta es y será siempre el diálogo con todos los sectores de la oposición venezolana para crear un clima de entendimiento y respeto por la construcción del bienestar económico, político y social del pueblo venezolano”, escribió el Mandatario nacional.


El mensaje del Jefe de Estado se enmarca a propósito del encuentro que sostuviera este viernes con representantes de la Alianza Democrática de la oposición venezolana, reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario