Espacio publicitario

Embajador Benedetti sostuvo primer encuentro con Jefe de la delegación Europea en Venezuela

El diplomático describió esta primera reunión como una "nueva oportunidad de intercambio sobre intereses compartidos que dará lugar a más"

  • Diario El Universal

22/11/2022 04:22 pm

Este martes, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti sostuvo el primer encuentro con el Jefe de la delegación de la Unión Europea en el país, Rafael Dochao Moreno.

La información la dio a conocer el propio Benedetti desde su cuenta en Twitter donde describió esta primera reunión como  una "nueva oportunidad de intercambio sobre intereses compartidos que dará lugar a más". 


Por su lado, el Jefe de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, dijo que "ha sido un placer intercambiar esta mañana con el embajador  Benedetti", y acotó que la conversación hizo posible el abordaje de "tantos temas que tenemos en común. Seguirán más encuentros en el futuro". 


Desde la cuenta oficial en twitter de la Unción Europea en Venezuela se confirmó el encuentro Cuenta oficial de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela.
agregando que es una "primera oportunidad de intercambio sobre intereses compartidos".

Más tarde, el embajador Benedetti también acompañó la creación del Grupo de Amistad entre los parlamentos de Colombia y Venezuela. Desde la Asamblea Nacional. "Respaldamos el compromiso de trabajar por una agenda común: asuntos migratorios, sociales, comerciales y ambientales y que nos lleven a la paz total". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario