Espacio publicitario

Presidente Maduro confirmó participación de Jorge Rodríguez en Foro de París sobre la Paz

En el foro, participarán los presidentes de Colombia; Gustavo Petro; de Argentina, Alberto Fernández; y se espera un discurso del recién electo presidente de Brasil, Lula Da Silva

  • AVN

10/11/2022 07:42 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este jueves la participación del parlamentario Jorge Rodríguez en el Foro sobre la Paz, que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre en París, Francia.

"Jorge Rodríguez debe estar llegando a París. Va a París con un encuentro con (el presidente de Fracia) Emmanuel Macron, para hablar sobre la paz", expresó el jefe de Estado venezolano durante la inauguración de la 18º Feria del Libro en Venezuela (FILVEN).

Rodríguez, es el representante por parte del Gobierno Nacional en las negociaciones que se desarrollaban con la oposición venezolana. En mayo pasado, se dio inicio a reuniones de trabajo para estudiar la posibilidad de reactivar el diálogo.

En este nuevo encuentro, el cual fue impulsado por Macron en 2018, se pondrá el foco en la situación que se registra en América del Sur.

En el foro, participarán los presidentes de Colombia; Gustavo Petro; de Argentina, Alberto Fernández; y se espera un discurso del recién electo presidente de Brasil, Lula Da Silva, refieren medios internacionales.

La quinta edición del Foro se llevará a cabo bajo el lema "Superar la multicrisis".

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo un encuentro con el mandatario francés, en el marco de la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebró en Sharm el-Sheikh, Egipto.

En este encuentro, Macron manifestó su deseo de conversar ampliamente con el mandatario venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario