Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez sostuvo encuentro con el viceprimer ministro de Cuba Ramiro Valdés

Entre los propósitos del encuentro se destaca examinar los avances y perspectivas del convenio integral suscrito entre ambos países en varias areas de interés común

  • Diario El Universal

09/11/2022 06:15 pm

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles al viceprimer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez para revisar diversas áreas de cooperación y garantizar los lazos entre ambas naciones.

Durante el encuentro revisaron la cooperación bilateral, que data de más de dos décadas, con el fin de evaluar y examinar los avances y perspectivas del convenio integral suscrito entre ambos países hermanos.

Cabe destacar que las principales alianzas entre la nación caribeña y Venezuela, se priorizaron en las áreas de deporte, educación, comunicación, alimentación, ciencia, salud, entre otras, que han sido fructíferas para el desarrollo de ambos pueblos.

En este año, el Ejecutivo nacional, recibió una amplia delegación de la alcaldesa de las Antillas, donde destacó que “las relaciones entre Cuba y Venezuela son un ejemplo de lo que pueden lograr y alcanzar dos pueblos que se consideran hermanos, al orientar el camino hacia una refundación profunda del mapa de cooperación, para profundizar y mejorar el apoyo mutuo”.

Finalmente, en este con la vicepresidenta Ejecutiva, acompañan a la delegación cubana el ministro de la República de Cuba, el embajador cubano en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, el viceministro de Construcción, Ricardo Carbajo, y el director de la empresa Petróleo de Cuba, Néstor Pérez Franco, entre otros altos funcionarios de Cuba.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario