Espacio publicitario

Delegación de oposición para el diálogo asistirá al Foro por la Paz en París

De concretarse, un encuentro entre ambos sectores, se haría en privado y al margen de los actos en París

  • Diario El Universal

09/11/2022 05:56 pm

CARACAS.- La Plataforma Unitaria informó este miércoles que la delegación de la oposición para el diálogo con el Gobierno Nacional asistirá el próximo viernes al Foro de París por la Paz, donde darán su visión sobre el proceso de negociación en México.

Durante el evento, la comisión abordará el proceso de diálogo en México y la “importancia de obtener resultados de forma urgente que permitan atender la situación social y política” del país.

Señalan que viajará a París el jefe del equipo negociador de la oposición, Gerardo Blyde, acompañado de miembros de la delegación.

Es importante destacar, que este martes, fuentes de la sede de la Presidencia de Francia dijeron que el país europeo apoya los encuentros en París entre representantes del Gobierno venezolano y la oposición.

Asimismo, se dio a conocer que de concretarse, el encuentro entre el representante del Gobierno -el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez-, y Blyde, se haría en privado y al margen de los actos del Foro de París por la Paz.

Con información de EFE.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario