Espacio publicitario

Aprobada en primera discusión la Ley especial para trabajadores agrícolas

De acuerdo a informaciones previas, con este instrumento se busca en cinco capítulos explicar la importancia que tiene la agricultura en el país

  • Diario El Universal

08/11/2022 07:01 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional aprobó este martes en primera discusión el Proyecto de Ley Especial de las Trabajadoras y Trabajadores Agrícolas.

De acuerdo a informaciones previas, con este instrumento se busca en cinco capítulos explicar la importancia que tiene la agricultura en el país, además reconoce a los trabajadores agrícolas que prestan servicios personales y regular la relación existente entre propietarios y trabajadores agrícolas, aseguraron los diputados durante el debate.

El diputado José Gregorio Colmenares presentó el proyecto ante la junta directiva y explicó que, "desde la llegada de la Revolución han sido muchos los avances en materia de políticas públicas para la agricultura".

Por su parte, la diputada Anyelith Tamayo, de la Alianza Democrática, expresó que este proyecto es una de las leyes más importantes del parlamento.

Asimismo, la diputada Luz Chacón, explicó que ese sector de la población que durante la guerra económica atendió la demanda de los venezolanos merecen una reivindicación desde el parlamento.

"Además de fortalecer el reordenamiento jurídico le estamos dando la oportunidad de asegurar su trabajo de forma honrada", agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario