Espacio publicitario

Cabello celebra reconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela en la COP27

"La participación en la COP27 representa un reconocimiento tácito e implícito a los mandatarios que participan"

  • Diario El Universal

07/11/2022 05:21 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó en representación del país a la cumbre de Cambio Climático (COP27) en Egipto, una muestra del reconocimiento que el mundo le da a su mandato, según destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello.

La participación en la COP27 representa un "reconocimiento tácito e implícito" a los mandatarios que participan, dijo Cabello, quien agradeció el compromiso de Venezuela con el tema del medio ambiente, y la presencia de Venezuela en esos escenarios, "con su jefe de Estado que es Nicolás Maduro, no hay otro".

Cabello aprovechó su alocución para mostrar su rechazo a la petición de la Corte Penal Internacional de continuar la investigación en Venezuela de presuntos crímenes de lesa humanidad, por lo que aseveró que se trata de un asunto "político".

"El Fiscal de la Corte Penal Internacional, tiene una tarea y es que Venezuela siga estando en el foco (…) El fiscal Karim Khan debería inhibirse, por el odio que siente contra nuestro país... Venezuela ha demostrado con la Constitución y las leyes que está a la vanguardia de los Derechos Humanos", aseguró.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario