Espacio publicitario

Presidente Maduro y Lula Da Silva acuerdan retomar Agenda Binacional de Cooperación

El primer mandatario nacional detalló que el también dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) en Brasil, envió su saludo a la población venezolana

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

31/10/2022 05:27 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que sostuvo una conversación telefónica con su homólogo electo en Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, para extenderle las felicitaciones y acordar la agenda para retomar la cooperación de ambas naciones.


En ese sentido, detalló que el también dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) en Brasil, envió su saludo a la población venezolana. Asimismo, manifestó su compromiso con el trabajo conjunto para lograr el desarrollo económico y el "fortalecimiento de América Latina y el Caribe".


Maduro agregó que, ambos tienen "la voluntad de trabajar duro por el fortalecimiento de América Latina y el Caribe y por el desarrollo económico y social de nuestros pueblos".

Luego de conocerse el triunfo de Lula en el balotaje de este domingo, el jefe de Estado venezolano se manifestó a través de las redes sociales y expresó que en Brasil triunfó la democracia.

Recordemos que Luis Inacio Lula Da Silva resultó electo durante la segunda vuelta de los comicios presidenciales en ese país durante este domingo con el 50,9% de los votos a su favor frente a Jair Bolsonaro, candidato de la derecha, que dirigirá el poder Ejecutivo hasta enero de 2023 cuando, oficialmente, culmine su periodo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario