Espacio publicitario

PSUV renovará equipos políticos municipales, estadales y parroquiales el 12 de noviembre

Esta semana el PSUV organizará los procesos de renovación de los equipos políticos

  • AVN

31/10/2022 02:43 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el próximo 12 de noviembre serán renovados los equipos políticos municipales, estadales y parroquiales.

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello precisó que esta semana el PSUV organizará los procesos de renovación de los equipos políticos.

"Ya está aprobado y revisado por la dirección nacional el instrumento, la metodología y la forma para que los enlaces lleven la información y el miércoles daremos rueda de prensa para este proceso que se realizará el 12 de noviembre", dijo Cabello.

Resaltó que este fin de semana fueron juramentados los equipos de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de Barinas, Delta Amacuro y Lara.

Las estructuras del PSUV fueron electas en asambleas de comunidades entre el 13 de agosto y 3 de septiembre pasado con un total de más de 260 mil para los jefes y jefas de calle; al menos 44.000 de comunidades y más de 14.000 UBCH.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario