Espacio publicitario

Presidente Maduro pide reorientar la construcción de viviendas en el país

El presidente Nicolás Maduro pidió a que sean evaluadas las zonas de alto riesgo para desalojar “a tiempo” a las personas ante las fuertes precipitaciones

  • Diario El Universal

27/10/2022 08:21 pm

El Jefe de estado dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela "está de pie, lista y dispuesta, para responder a todos los que han perdido sus viviendas con las lluvias”

Reorientar la edificación de viviendas para atender integralmente a las familias que fueron afectadas por las lluvias en todo el país, fue la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de estado ordenó este jueves al ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, evaluar y solucionar las necesidades de vivienda de los afectados por las lluvias.

“Tiene que reorientarse para atender a las personas. La Gran Misión Vivienda Venezuela está de pie, lista, presta y dispuesta, para responder a todos nuestros compatriotas que han perdido sus viviendas con estas lluvias”, expresó Maduro.

Durante el acto de entrega del Hito 4.200.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), agregó que primordialmente serán atendidas las familias de Las Tejerías, que se vieron afectados por deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

El mandatario estimó que el nivel de afectación en vivienda, estará por encima de las 200 familias que van a tener pérdida total, estas personas están siendo atendidas en refugios y vecinos con el apoyo del estado.

Explicó que dicha situación es debido a un cause que tras el deslave ya quedó señalado en Las Tejerías, por lo que las viviendas que estaban en esa zona fueron demolidas.

“Allí ya no puede existir una vivienda, ni un negocio ni una edificación. Estamos en la responsabilidad por mandato Constitucional, de Estado, de desalojar toda la zona de riesgo y de garantizarle a cada familia un vivienda digna”, enfatizó Maduro.

En este sentid, Maduro pidió a que sean evaluadas las zonas de alto riesgo para desalojar “a tiempo” a las personas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario