Espacio publicitario

Venezuela apuesta por la integración comercial de América Latina y el Caribe

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó la importancia de los corredores logísticos, y que se debe trabajar en el desarrollo e interconectividad interregional

  • AVN

26/10/2022 04:40 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este martes en el Primer Encuentro de Funcionarios del Banco de Desarrollo de América Latina, e instó a que sea una instancia para la integración regional.

"En nombre del presidente (de la República) Nicolás Maduro, participamos en el Primer Encuentro de Funcionarios del Banco de Desarrollo de América Latina (antigua CAF) que busca la integración comercial de América Latina y El Caribe. ¡Cuenten con Venezuela!", precisó este miércoles por medio de su cuenta en la red social Twitter.

En la conferencia, que tuvo lugar en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva destacó que, desde Venezuela, se tiene el interés de prestar el máximo apoyo para este banco.

Explicó que las estadísticas actuales deben "marcar (el) rumbo sobre las actividades del banco".

"Deberíamos dirigirnos hacia las matrices productivas de nuestros países", dijo, y respecto al sector de las infraestructuras, resaltó que la región ocupa el quinto lugar de las siete regiones que mundiales evaluadas.

Igualmente, indicó que otro sector de gran importancia son los corredores logísticos, cosa en la que se debe trabajar para lograr desarrollo e interconectividad interregional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario