Espacio publicitario

Trabajadores petroleros acusan a Guaidó de robar y dejar a Venezuela de su empresa Citgo

La decisión de un juez federal de los Estados Unidos, de vender las acciones de la empresa Citgo, propiedad del estado venezolano, no han sentado bien dentro del gremio petrolero

  • NOTA DE PRENSA

19/10/2022 12:19 pm

La decisión de un juez federal de los Estados Unidos, de vender las acciones de la empresa Citgo, propiedad del Estado venezolano, no han sentado bien dentro del gremio petrolero.

“Rechazamos esta medida. Se pretende despojar a los venezolanos de un activo muy importante para el sector, como lo es Citgo”, manifestó Aníbal Hernández, Secretario General del Sindicato Petrolero de los municipios Miranda y Monagas, del estado Anzoátegui (SINTRAPGD), en rueda de prensa desde la ciudad El Tigre, sur del Estado Anzoátegui.

Así mismo, acusó al dirigente político Juan Guaidó, como cómplice de esta maniobra que a su juicio busca robar, y dejar a Venezuela de su empresa Citgo. He hizo un llamamiento a todos los trabajadores del país en especial al sector petrolero que representa, a participar en una movilización nacional y a una recolección de firma.

“Recordemos el Art 326 de nuestra Carta magna y cumplamos con nuestro deber”, agregó Hernández.

De igual manera, el representante sindical hizo hincapié que esta decisión también busca beneficiar a la empresa CRYTALEX Internacional corp. Una transnacional de diamantes, a la que el gobierno asumió sus activos y ellos ( quienes son ellos) interpusieron un una demanda en una tribunal internacional, alegando una sobrevaloración de sus activos

“Pretende obligar al país a cancelar una deuda que no existe”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario