Espacio publicitario

A 36 se elevó la cifra de fallecidos en Las Tejerías

En una declaración anterior confirmaron "avances notables" en la tarea de "restituir el orden" en esta pequeña ciudad

  • Diario El Universal

10/10/2022 08:29 pm

Caracas.- Por lo menos 36 personas han perdido la vida por el deslave del sábado en la localidad de Las Tejerías, en el estado Aragua, mientras otros 56 ciudadanos siguen desaparecidos, esto de acuerdo al balance ofrecido por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

"Lamentablemente, tenemos 36 personas fallecidas al momento y 56 personas que están desaparecidas de acuerdo a solicitud de víctimas y amistades", detalló el funcionario desde el puesto de comando presidencial instalado en la localidad.

Además, notificó que se han entregado 300 toneladas de alimentos de los cuales 240 son no perecederos y otros 60 son de proteína para los damnificados.

En este sentido, señaló que se han surtido con agua mineral.


Agregó que, el centro de acopio ubicado en un galpón de la Zona Industrial de La Victoria, permanece abierto para recibir cualquier tipo de donativos para las familias afectadas.

Explicó que los números telefónicos (0424) 630-2769, (0416) 646-0108 y (0424) 353-3679 están a disposición para reportar emergencias en esa localidad y para hacer donaciones. 

En una declaración anterior, compartida por el Ministerio de Interior y Justicia, Ceballos hablaba de "avances notables" en la tarea de "restituir el orden" en esta pequeña ciudad del estado Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario