Espacio publicitario

Gobierno nacional no descarta un adelanto de las elecciones presidenciales

El jefe de Estado aseguró que el PSUV está preparado para la contienda electoral

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

07/10/2022 05:58 pm

La Guaira.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no descartó un posible adelanto de las elecciones presidenciales que deberían celebrarse durante el año 2024.

"¿Cuándo hay elecciones?" -se preguntó el primer mandatario nacional- a lo que inmediatamente respondió: "Héctor Rodríguez, es travieso y me dice: Elecciones en el 2024 ó antes (…)", expresó el Mandatario. En ese sentido, recalcó que estarán preparados para medirse en la futura contienda electoral.


Durante un acto de juramentación de jefes de estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado La Guaira, el presidente no especificó qué tipo de elecciones se llevarían a cabo; al tiempo que destacó que los jefes de calle y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben convertirse en "Gobierno Popular de Base".

“Partido de Gobierno para gobernar, de verdad, verdad, desde las bases, un Partido de Gobierno desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Un Partido de Gobierno para unir, sumar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana del Siglo XXI”, aseveró.

El Presidente refirió que al cumplirse 10 años de lo que denomina como "Victoria Perfecta del Comandante Hugo Chávez", ratifica su compromiso absoluto a las Jefas y Jefes de calle, comunidad y UBCh.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario