Espacio publicitario

Fuertes lluvias afectaron al municipio Juan José Mora en Carabobo

Rafael Lacava: "He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas"

  • JOWVAXCY GUZMÁN

02/07/2018 10:28 am

Carabobo.- Las autoridades se encuentran activas para atender a los municipios afectados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

Rafael Lacava, gobernador del estado, informó a través de red social Twitter que el municipio Juan José Mora resultó impactado por las precipitaciones. "He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas".

El otro municipio que sufrió afectaciones fue Juan José Mora (Morón)En esta localidad, el Sistema Integrado de Protección y Administración de Desastres reportó que al menos ocho viviendas han sido afectadas por entrada y salida de agua, así como la anegación de la vialidad producto de las lluvias. En ese municipio también se registró la caída de árboles y fallas en el servicio eléctrico, exactamente en el sector Tacarigua y casco central, situación que aún se mantiene a la espera de la actuación de cuadrillas de Corpoelec para restituir el suministro de electricidad. 


 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario