Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro: Promesa de opositores es privatizar servicios públicos y empresas del Estado

La aseveración la hizo al comentar que María Corina Machado ya había lanzado su candidatura a la presidencia de la República

  • Diario El Universal

27/09/2022 07:15 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la promesa principal del sector opositor en el país, con motivo de la elección presidencial, es privatizar todos los servicios públicos y diversas empresas del Estado venezolano.

La aseveración la hizo al comentar que María Corina Machado ya había lanzado su candidatura a la presidencia de la República.

"Es la oferta, para que solo la gente de apellidos como ella (...), la gente de apellidos, que solo ellos tengan la riqueza, los medios de producción, el derecho a la salud, a la educación", alertó.

El planteamiento lo hizo el jefe de Estado, en el estado La Guaira, donde dirigió una jornada de trabajo para presentar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES).

Destacó que el pueblo debe hacer consciencia que las candidaturas de la oposición "son una amenaza a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social".

"Que cada quien saque sus conclusiones, que país queremos. El país privatizado del individualismo, de los apellidos y de la oligarquía o un país que avance, prospere y trabaje para los derechos colectivos", enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario