Espacio publicitario

Pérez Vivas propone al rector Virtuoso para presidir Comisión Electoral de Primarias

El precandidato a la presidencia de Venezuela resaltó que la instancia comicial también debe estar conformada por representantes de la sociedad civil

  • NOTA DE PRENSA

27/09/2022 06:03 pm

Caracas. - Desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el precandidato a la presidencia de Venezuela por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, propuso al padre (S.J.) Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), para presidir la Comisión Electoral que llevará a cabo los comicios que elegirán al abanderado de la alternativa democrática que enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

Al ahondar en su propuesta, el dirigente socialcristiano dijo que esta instancia comicial debe estar conformada, además de Virtuoso, por representantes de la sociedad civil.

De igual forma, manifestó la importancia de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) apoyo logístico y técnico para la realización de dichas primarias, como por ejemplo con máquinas electorales y centros de votación dispuestos por el órgano electoral.

Presentó plan de Gobierno a la prensa insular

“Yo soy candidato a la presidencia de la República para impulsar un cambio profundo de la sociedad venezolana, no me anima ninguna vanidad personal”, manifestó ante los medios de comunicación presentes en un reconocido hotel de la entidad insular.

Asimismo, Pérez Vivas presentó parte de su plan de gobierno, de ser electo presidente de la República en 2024. Hizo especial hincapié en que su propuesta no es una campaña rutinaria, sino "el planteamiento de un cambio de modelo”.

De ahí, refirió, en principio tres elementos fundamentales:
 
1. Cambiar el estado autoritario a un estado democrático, acabando así con el centralismo.
2. Abrir la economía nacional al sector privado.
3. Introducir ética en la gestión pública nacional.

Puntualizó especialmente en la necesidad de lograr la separación de poderes a través de un equilibrio entre cada institución.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario