Espacio publicitario

Presidente Maduro instruyó al PSUV prepararse para las elecciones en 2024 y 2025

Aseguró que desde el partido oficial se ha logrado consolidar una "democracia puertas adentro"

  • Diario El Universal

22/09/2022 07:36 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela a "prepararse para grandes victorias en 2024 y 2025". Esto durante los actos de juramentación de los nuevos liderazgos de las estructuras de base la tolda roja los cuales se desarrollaron en simultáneo en todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró que desde el partido oficial se ha logrado consolidar una "democracia puertas adentro" durante los últimos años. "Los únicos que hemos hecho un proceso democrático se llama la fuerza telúrica, humana y social más grande que hay en Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela", agregó el primer mandatario nacional.

Aseguró que la tolda política ha llegado a una "etapa especial de madurez que asombra". Destacó que así lo demostró la participación de más de cinco millones de personas en los procesos internos del mes pasado. "Esto es algo impresionante, nunca antes visto", apuntó. 

Pidió, en ese sentido, caminar siempre con las bases para conformar el poder más grande: lo que calificó como socialismo territorial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario