Espacio publicitario

Colombia dice que presencia de Maduro en la frontera no está confirmada

El funcionario colombiano se había referido previamente a la presencia del primer mandatario venezolano

  • Diario El Universal

21/09/2022 07:11 pm

Bogotá.- El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, matizó que no tienen confirmación aún de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, vaya a asistir el próximo lunes a la reapertura de la frontera común, después de haber confirmado el martes su asistencia.

"Estará el presidente (colombiano) Gustavo Petro; el tema del presidente Maduro depende de sus compromisos, pero tiene la intención de estar allá", dijo este miércoles Reyes en una entrevista con la cadena Blu Radio.

El martes, en declaraciones a medios en Caracas, donde se encontraba para reunirse con su homólogo, Ramón Velásquez, Reyes aseguró que se esperaba la presencia de Maduro para su reunión con Petro, cuya asistencia a la reapertura de la frontera el próximo lunes sí está confirmada.

Fuentes de Presidencia y de Cancillería colombiana consultadas por una agencia de comunicación tampoco pudieron confirmar aún la presencia del mandatario venezolano, contrario a lo que dijo el ministro.

Lo que sí habrá, según lo dicho hoy por Reyes, es una reunión de la delegación de Colombia encabezada por Petro y de la venezolana en la frontera, seguramente en el Puente Simón Bolívar, el principal paso fronterizo que comunica la ciudad colombiana de Cúcuta y la venezolana de San Antonio del Táchira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario