Espacio publicitario

Ejecutivo ratifica compromiso para mejorar servicios públicos del país

La gestión Estatal establece diferentes estrategias para atender las necesidades de los venezolanos

  • Diario El Universal

01/09/2022 11:00 am

Caracas.- “El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

En ese contexto, la gestión Estatal establece diferentes estrategias para atender las necesidades de los venezolanos, por ello, creó el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que atiende denuncias realizadas por las comunidades de forma directa, tales como agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones.

Del mismo modo, la activación de las Bricomiles en el que participan el Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputados de la Asamblea Nacional, la Milicia Bolivariana, los Consejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Bolivariano de Familias y organizaciones estudiantiles, entre otros.

Hasta ahora en todo el territorio nacional se han conformado más del 93 % de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles) y están organizadas para completar las reparaciones de los centros de salud y educación del país, para finales del año.

Con información de VTV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario