Espacio publicitario

Embajador de Venezuela sostuvo encuentro con ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia

Las relaciones bilaterales siguen avanzando

  • Diario El Universal

01/09/2022 10:57 am

Caracas.- El embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, informó que sostuvo un encuentro con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, German Umaña, con quien reafirmó la disposición del gobierno venezolano de retomar y profundizar el intercambio bilateral.

"Tras presentar Copias de Estilo, fuimos inmediatamente recibidos por German Umaña, ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, a quien reiteramos nuestra plena disposición de trabajar en conjunto para ampliar los intercambios y la cooperación bilateral", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 28 de agosto Plasencia viajó a Colombia, día en el que se pronunció sobre la reanudación de las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Al día siguiente, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se presentó ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para entregar sus cartas credenciales. Reseñó AVN.

Ambas naciones iniciaron el proceso de dinamizar el comercio binacional sobre todo en la frontera, planificando un plan de trabajo entre las cancillerías y parlamentos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario