Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez: No habrá potencia extranjera que me obligue a renunciar a mi candidatura presidencial

Aseveró que la llegada del partido blanco a Miraflores será para gobernar, resolver los problemas que afectan a la gente y devolverle la calidad de vida y alegría a todos los venezolanos.

  • NOTA DE PRENSA

31/08/2022 11:33 am

Caracas.- Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), a través de sus redes sociales afirmó que es el abanderado oficial del partido del pueblo para las elecciones del 2024 y advirtió que no habrá potencia extranjera, ni grupos poderosos que lo obliguen a renunciar a su candidatura.

"La candidatura de Acción Democrática, de la cual soy su abanderado oficial, es para contar la tarjeta blanca contra la roja y ganar la presidencia de la República", afirmó.

Asimismo, aseveró que la llegada del partido blanco a Miraflores será para gobernar, resolver los problemas que afectan a la gente y devolverle la calidad de vida y alegría a todos los venezolanos.

Finalmente destacó, que su compromiso es con la militancia de AD, con los de a pié y con todo el pueblo venezolano.

Envió un claro mensaje a quienes no ven la trascendencia y seriedad del proceso electoral del 2024 y utilizan nombres de manera irresponsable para ganar cuotas políticas y económicas, para luego negociar con potencias extranjeras y recibir órdenes directas e injerencia en temas que son estrictamente internos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario