Espacio publicitario

Conindustria aspira formalizar el intercambio comercial con Colombia

Más de 20 empresarios acudirán al encuentro “Acuerdo de la frontera” como parte de los avances en el restablecimiento de las relaciones entre ambos países

  • MILEYDI TRAVIEZO

17/08/2022 05:32 pm

Caracas. - Este jueves 18 de agosto en Cúcuta, Colombia se celebrará un encuentro denominado “Acuerdo de la frontera”, en el que participará el presidente de Conindustria, Luigi Pisella, con el objetivo de reunirse con empresarios y autoridades de ambas naciones y así concretar el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas.

Expresó: “vamos a este encuentro con muy buenas expectativas, sobre todo en la materia de intercambios binacionales, sobre los productos que producimos en el país”.

Pisella indicó que entre los puntos que expondrá la confederación está formalizar el intercambio de productos, que ya se efectúa.

Aseguró que “llevará una oferta exportable de lo que actualmente tenemos en Venezuela (…) hemos hecho un trabajo de efectos, para determinar cuáles son las importaciones que está haciendo Colombia desde Estados Unidos puntualmente, y si somos competitivos, también podemos tener un nicho en el mercado”.

Asimismo, informó que más de 20 empresarios asistirán a la ciudad colombiana como parte de los avances en el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, esto luego de la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Nariño.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario